CAMISAS

CAMISA MUJER M/ LARGA CAMISA MUJER M/ LARGA 2
Disponible
Camisas y chaquetas

Camisa mujer, manga larga

539
12,04 €
Camisa de mujer semientallada, manga larga. Prenda básica para trabajar a diario en cualquier sector de forma cómoda. Utilizada habitualmente en el sector de la hostelería. Tiene puños y abertura central con cierre por botones. También destacan las pinzas del pecho.Composición: 65% poliéster - 35% algodón.
CAMISA MUJER MANGA CORTA
Disponible
Camisas y chaquetas

Camisa de mujer, manga corta

538
10,95 €
Camisa de mujer, manga corta. utilizada para trabajar en sectores como la hostelería, estética, limpieza, etc. Tacto suave, su forma es semientallada para ajustarse al cuerpo de la mujer.Disponible en diferentes colores y tallas. 
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.