Gasas

Gasas sanitarias desechables
Talla celulosa estéril de 75x90
Disponible
Sábanas

Talla celulosa estéril de 75x90

488103
31,31 €
Talla celulosa plastificada, estéril. Utilizadas en centros de belleza y estética así como en centros de masajes para cubrir la camilla y protegerla de salpicaduras o líquidos. Protegen al paciente o cliente de las bacterias del entrorno.Venta en cajas de 25 unidades.Colores disponibles: azul y verde.

Catálogo con las gasas disponibles en el site. Son desechables y pueden utilizarse para hacer curas en heridas, para hacer vendajes de sujeción, para proteger abrasiones o para tratamientos después de cirujías en quirófano.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.