Bolsas térmicas

Bolsas térmicas desechables
bolsas de frio instantáneo
Disponible
Material desechable

bolsas de frio instantáneo

900834
1,82 €
Bolsas de frío instantáneo, desechables. Utilizadas en situaciones en las que se haya producido una lesión y sea necesaria la aplicación de frío de forma rápida para evitar la inflamación.Hay que tener precaución con el tiempo de aplicación y evitar las quemaduras producidas por el frío.
bolsa calor c/ 24 bolsas
Disponible
Bolsas térmicas

Bolsa de calor instantáneo

900/836
1,82 €
Bolsas de calor instantáneo, desechables. Mantiene caliente la zona donde se aplica y estimula el riego sanguíneo. Utilizadas en actividades deportivas de exterior (esquí, caza, senderismo,.. ). También se utiliza para dar masajaes porque su acción relaja los músculos. También puede usarse para los dolores menstruales, lumbalgias, artritis, contracturas .. 

Selección de bolsas térmicas desechables. Proporcionan una sensación de frío o calor de forma instantánea. Son utilizadas en muchas situaciones, como por ejemplo: mejorar en procesos inflamatorios, dolores musculares, calentarnos en climas fríos, dolores menstruales, etc.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.