Cubrezapatos desechables con goma

Cubrezapatos desechables con goma bolsa 100

4,42 €
Impuestos incluidos
Cubrezapatos desechables con goma elástica.

Composición: Filamentos sellados. 100% polipropileno.

Talla: UNICA.

Presentación: Paquete 100 unidades.


Color
  • 2 - Verde
  • 5 - Celeste
  • 7 - Blanco
Talla


Cubrezapatos de usar y tirar con goma elástica ajustable al tobillo, de esta manera el producto puede ser utilizado por cualquier persona independientemente del tamñao de su pie, talla única. Están hechos de plástico, 100% polipropileno mediante filamentos sellados que impiden las filtraciones. 

Se pueden utilizar para proteger las suelas de los zapatos y no contaminar zonas limpias, laboratorios, industria alimentaria, centros sanitarios o cualquier otro establecimiento donde haya que cuidar las medidas higiénicas
p-70
Sin comentarios
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.