Zapato senado de piel para hombre

Zapato senado

57,96 €
Impuestos incluidos
Zapato de hombre, hecho de piel. Tiene cierre por elásticos en los laterales del calzado y está acolchado en el tobillo para evitar rozaduras o dolores provocados por su rigidez. Horma recta de puntera redondeada. Plantilla acolchada de piel sobre espuma con tratamiento antibacterias. Suela de poliuretano antideslizante de baja densidad, amortiguante y ligera.
Color
  • 0 - Negro
Talla

PRECIO MAYOR
+10 PARES........43,10+I.V.A PORTES PAGADOS
+20 PARES...     41,60+I.V.A PORTES PAGADOS
Zapato con cierre de elásticos laterales, de piel napa flor, forrada en la pala con piel de porcino, acolchado en el tobillo para evitar rozaduras. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla acolchada de piel sobre espuma de poliuretano termoconformado con tratamiento antibacterias y carbón activado. Suela de poliuretano antideslizante de baja densidad, amortiguante,ligera y antideslizante de gran coeficiente. 

Normativa: Certificado CE, directiva 89/686/CEE. Categoría I.
senado.
Sin comentarios
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.