Guante Vinilo con polvo, New Mark c/ 1000 guantes
guantes New mark
Guante Vinilo con polvo, New Mark c/ 1000 guantes
guantes New mark

Guante Vinilo con polvo, New Mark c/ 1000 guantes

35,70 €
Impuestos incluidos

Guantes de vinilo con polvo. El hecho de que tenga polvo facilita mucho la labor de ponerselo en las manos.

Venta por cajas completas de 10 estuches.

Cada estuche contiene 100 pares de guantes.

Total: 1000 unidades 

Tallas: pequeña, mediana, grande y XL

Talla

  • Guantes de Vinilo con y sin polvo: es un guante muy utilizado en el sector sanitario en general, dentistas, clínicas, etc. Puede elegir entre vinilo con polvo, para una mejor inserción, o sin polvo para personas alérgicas al polvo.
  • Guantes de Vinilo Extra es un guante con polvo, de más gramaje que los anteriores y más resistente para sitios y tareas que así lo requieran, como trabajos de mayor duración.
  • Guantes de Vinilo Azul es un guante de gran calidad, indicado especialmente para la manipulación de alimentos, más seguro, gracias a su color Azul.
V NEW MARK
Sin comentarios
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.