Mascarilla con cintas, 3 capas

Mascarilla rectangular, 3 capas, c/cintas

44,08 €
Impuestos incluidos
Mascarillas rectangular con 3 capas de polipropileno y sujección mediante cintas. Tiene un clip nasal para mejorar su adaptabilidad, no provoca reacciones alérgicas y no estéril. Se utiliza en el ámbito sanitario para proteger las vías respiratorias contra partículas sólidas y líquidas suspendidas en el aire o salpicaduras.

Venta en cajas de 1000 unidades (20 estuches x 50 mascarillas)
Color
  • 2 - Verde
  • AZUL
Talla

Mascarilla rectangular, 3 capas, c/cintas

En Tejido de polipropileno - tres capas.
Sujección mediante  cintas 
Clip nasal para adaptabilidad.
Hipoalergénica.
No estéril.
Colores: azul, verde

Utilización:

Prevención respiratoria contra partículas sólidas y líquidas suspendidas en el aire. En entorno sanitario, protege frente a salpicaduras.

02/02/020
8436531750220
Sin comentarios
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.