PIruleta artesana personalizadas
PIruleta artesana celebración
PIruleta artesana personalizadas
PIruleta artesana celebración

PIruleta artesana personalizadas

1,82 €
Impuestos incluidos

Piruletas de Caramelo artesano. Están diseñadas para que puedas sorprender con un dulce y original detalle, en los eventos más especiales: bodas, reuniones de trabajo, bautizos, comuniones, etc.

Las piruletas se fabrican en varios tamaños, se personalizan con el nombre o slogan (el mensaje debe ser corto). Pida presupuesto sin compromiso.

No existe pedido mínimo.

Talla

Las Piruletas de Caramelo  artesano están especialmente diseñadas para que puedas sorprender con un dulce y original detalle, en los eventos más especiales. Pensadas para detalles de bodas, reuniones de trabajo, bautizos, comuniones y cualquier celebración en la que desees sorprender a tus invitados.

Las Piruletas  artesanas  están diseñadas y pensadas para que puedas regalar a las personas más especiales (empleados, amigos, familia) u ofrecer un producto distinto y original   para  evento especial.

Están presentadas en forma de piruletas ,  elaboradas artesanalmente 

¡Seduce y sorprende a quien te propongas con un original surtido de piruletas

trazos 1
Sin comentarios
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.