• ¡En oferta!
Sabanindas empapador absorvente de 60x40 bolsa de 30 unidades
Sabanindas empapador absorvente de 60x40 bolsa de 30 unidades
Sabanindas empapador absorvente de 60x40 bolsa de 30 unidades
Sabanindas empapador absorvente de 60x40 bolsa de 30 unidades

Sabanindas 60x40 cm 30 uds. PORTES GRATIS

INDAS
11,35 €
Impuestos incluidos

Empapador 60x40 cm. muy absorbente de usar y tirar. Estas Sabanindas pueden utilizarse como cambiador para bebés, puesto que absorben la orina y evitan que la humedad irrite la piel de los niños. También pueden usarse como protector de cama o silla para personas con problemas de movilidad.

Venta en bolsas de 30 unidades







FUNCIONES:   BOLSA DE 30 SABANINDAS DE 60X40 

- Proteger: 
es muy importante que la humedad provocada por el sudor y la orina se encuentren alejadas de la piel evitando la aparición de úlceras, dermatitis y cualquier otro tipo de irritación en la piel. 

- Comodidad: están acolchados por lo que ayudan a las personas que están durante mucho tiempo sin moverse en una cama o silla de ruedas a llevarlo mejor.

Características

- La primera capa está fabricada con un tejido suave que permite las filtraciones, para que la piel este en contacto con los fluidos el menor tiempo posible.

- Después encontramos una capa de celulosa, muy absorbente, que protege cualquier superficie sobre la que se este utilizando la Sabaninda.

- La última capa es de polietileno, funciona como material impermeable y antideslizante y proporciona un tacto suave.

- Son muy resistentes porque tienen una gran concentración de celulosa.

- Su estructura tiene forma de rombos para impedir que se extienda la orina o el sudor y evitar encharcamientos.

1834011/25
8410520039213
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.