Gasa no estéril granel, 20X20 cm

Gasa no estéril granel, 20X20 cm

53,48 €
Impuestos incluidos
Gasas de malla no estériles, cortadas y plegadas. Utilizadas para realizar curas básicas, aplicación de geles y pomadas, limpieza de heridas, etc.

Medidas: 20x20 cm

Venta en cajas de 2.500 unidades.

Se pueden suministrar gasas de otros tamaños bajo petición, póngase en contacto.

Gasas no esteriles pieza todas valen el mismo precio
En caso de que le interese este mismo producto pero con un tamaño diferente, dispone de las siguientes opciones en nuestro catálogo. Medidas de gasas malla 1 cortadas y plegadas:
20x20 caja de 2500 unidades
20x25 caja de 2000 unidades
25x25 caja de 1600 unidades
20x40 caja de 1250 unidades

Se pueden hacer otras medidas. En caso de necesitar gasas de un tamaño diferente a las anteriormente mencionadas, póngase en contacto y podremos satisfacer su demanda.
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.